¡Descartado! Teófilo no vestirá la Rojiblanca en 2024

33

El jugador barranquillero, Teófilo Gutiérrez, no vestirá la camiseta Rojiblanca en el 2024. Así lo confirmó el cuadro tiburón a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el comunicado aseguraron que la etapa de vinculaciones para el onceno tiburón ya finalizó “el equipo, integrado por la base que logró el título y las nuevas contrataciones, está trabajando desde el 5 de enero, ya está participando en las competencias programadas, ha cubierto razonablemente cada plaza con los jugadores que se adecuaron a la planeación deportiva y a las posibilidades económicas; por todo lo cual a la fecha está cerrada la etapa de vinculaciones”.

Indicaron que no han tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes. Por lo que, para este primer semestre no se consideró vincular a Teófilo Gutiérrez.

“Teófilo es un extraordinario jugador formado en nuestra casa que con los colores de Junior ha ganado no solamente títulos sino el afecto y gratitud de todos los junioristas. Cuando llegue el momento en que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo en organizar en la oportunidad que corresponda un gran partido de despedida con todas las figuras rojiblancas y expresarle así el merecido reconocimiento a una brillante carrera en Junior”.

 

Lea también: Con formación a 150 mujeres, primera dama, Katia Nule, dio inicio a ‘De la Mano con la Primera’