Desarticulan ‘El combo del peluquero’ delinquían al suroccidente de Barranquilla

161

La Policía Metropolitana de Barranquilla no baja la guardia en la ofensiva contra el delito, realizando operativos en la capital del Atlántico y toda su área metropolitana.

En las últimas horas mediante diligencia de allanamiento y registro en el suroccidente de la ciudad, unidades de la Policía Metropolitana, capturaron a 3 presuntos miembros del grupo delincuencial organizado ‘el combo del peluquero’, por el delito de de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

Dentro de los capturados se encuentra alias “El Flaco”, presunto integrante del Grupo delincuencial organizado, que tiene su actuar en el área Metropolitana. De acuerdo con la investigación el ‘Combo del Peluquero’ tenía injerencia en barrios al suroccidente de la ciudad, realizando el cobro de extorsión a comerciantes.

Durante los registros fueron incautados los siguientes elementos: 02 armas de fuego,13 cartuchos, 01 celular y Once Millones diez mil pesos en efectivo ($11.010.000).

Con este resultado la Policía Metropolitana de Barranquilla propina un golpe contundente a este grupo delincuencial, impactando sus finanzas.

Prensa Policía Mebar