Desarticulan banda los “mecateros”, mayores expendedores de drogas en El Bosque

76

En Desarrollo del Plan 100 contra el microtráfico, la Policía Metropolitana con sus unidades judiciales de investigación criminal lograron la captura de tres personas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En las últimas horas, gracias a la denuncia ciudadana se logró la desarticulación de los “Mecateros”, mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio El Bosque a la altura de la carrera 7h con calle 76,  tres personas fueron sorprendidas en una vivienda del sector antes mencionado con 210 dosis de marihuana en cigarrillos artesanales, 25 dosis de base de coca, 140 pastillas de clonazepam, dos máquinas para fabricar cigarrillos artesanales, y la suma de 70.000 pesos en efectivo, producto al parecer de la mencionada actividad delincuencial.

Aunado a esto, los capturados de 33, 30 y 22 años de edad presentan seis anotaciones por diferentes delitos tales como; Lesiones personales, violencia intrafamiliar, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado.

Es de anotar que estos presuntos delincuentes mensualmente recogerían en ganancias $6.000.0000 (seis millones de pesos) aproximadamente.