David Ospina sufrió fuerte golpe y estuvo inconsciente en partido entre Inter Napoli

27

David Ospina se ha convertido en una de las grandes figuras de Napoli, lo que ha llevado a que el equipo busque una pronta renovación para contar con él durante la próxima temporada.

Sin embargo, el arquero, que ha recibido elogios de muchos periodistas a nivel mundial, sufrió un fuerte accidente durante el partido de su equipo contra Inter de Milán.

Los hechos sucedieron cuando el partido iba 3-2 en contra del equipo del colombiano, que a pesar de ese resultado había tenido una importante actuación para evitar más goles.

David Ospina: cómo fue golpe que lo dejó inconsciente en Inter vs. Napoli
La situación se presentó al minuto 34 del segundo tiempo cuando salió a disputar un balón con el delantero bosnio Edin Dzeko fuera del área y las cabezas de ambos se chocaron con fuerza.

David Ospina terminó afectado y por un momento quedó inconsciente, tirado en el terreno de juego. Sin embargo, luego del susto, el arquero pudo continuar sin mayores complicaciones.

El arquero colombiano necesitó un fuerte vendaje en su cabeza como mecanismo de protección y seguridad para poder terminar el juego, que por poco iguala su equipo, a no ser por fallas en la definición.

“Ospina parece recién salido del dentista, en otro tiempo”, dijeron los periodistas durante la transmisión de ESPN del encuentro entre ambos equipo en la fecha 13.

Esta fue el momento en el que Ospina quedó inconsciente en el partido de Inter de Milán contra Napoli, que un usuario compartió desde la transmisión en su cuenta de Twitter.