En las últimas horas en diferentes puntos de Barranquilla y su área metropolitana, se dio la captura de 4 presuntos delincuentes y tres armas de fuego de fabricación industrial fueron incautadas.
El primer hecho, se registró en el sector norte de Barranquilla, a la altura de la calle 88 con carrera 73 barrio Villa Carolina, momentos en los que una persona de 26 años de edad fue sorprendida en flagrancia por el delito de hurto.
Por otra parte, dos presuntos delincuentes de 29 y 43 años de edad, fueron capturados a la altura de la carrera 65a con Avenida Circunvalar, los detenidos fueron puestos a disposición por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego. Fueron incautados en el procedimiento un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial con seis cartuchos los cuales cuatro se encontraban percutidos.
Por último, en el sector suroccidente de Barranquilla a la altura de la carrera 12 con calle 71 barrio Lipaya, un presunto delincuente fue capturado gracias al plan blindaje total. Pues a la hora de realizarse actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes, la persona no quiso parar y esta se da a la huida. Luego el sospechoso es detenido, encontrandole un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver con cuatro cartuchos para la misma. Una motocicleta fue incautada y puesta a disposición de autoridad competente.