Cuatro capturados en la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena en La Boquilla
Durante el operativo, se incautaron 12 paquetes de marihuana, 160 dosis de base se de coca y 40 dosis de cocaína, incautados en esta ofensiva contra el tráfico de estupefacientes
En esta ofensiva nacional contra el tráfico de estupefacientes, se realizó un importante operativo en este sector de la ciudad, logrando interceptar en un puesto de control a un vehículo con dos ocupantes, quienes se pusieron nerviosos por la presencia de los policiales.
Al realizar la inspección del vehículo fueron encontrados 12 paquetes rectangulares con un peso aproximado de 6 mil gramos de marihuana.
Los dos capturados, oriundos de Medellín y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
De manera simultánea, en la parte trasera de un edificio de la Boquilla, fueron capturados dos individuos, conocidos como “El Jhonatan” y “El Edwin”, quienes al ver la presencia de la patrulla del cuadrante, quisieron despojarse de unas bolsas, las cuales arrojaron en una zona enmontada.
Al verificar el contenido de las bolsas, se encontraron 284 gramos de marihuana, 160 gramos base de coca y 40 gramos de cocaína.
Es de anotar, que a alias “El Jhonatan”, le figuran registros por fuga de presos en el 2020, porte ilegal de armas de fuego en el 2017 e inasistencia alimentaria en el 2015; y al “El Edwin”, le registran: falsedad marcaría en el 2021, homicidio en el 2019, Hurto en el 2018, injuria en el 2018 y daño en bien ajeno en el 2018.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.