Al término de una reunión con administradores y propietarios de establecimientos comerciales nocturnos y centros de eventos públicos, el secretario de Gobierno Municipal, Javier Torres, anunció que continuarán los operativos de control por parte de la Alcaldía Municipal y la Policía Nacional.
El funcionario informó al gremio de comerciantes los requisitos necesarios para realizar eventos o actividades en estos espacios. “Hemos escuchado las necesidades del gremio para plantear soluciones administrativas y comunicarles los controles que se vienen desarrollando y van a seguir implementándose en el municipio”, aseguró Torres.
Entre las conclusiones, se acordó cumplir con la documentación vigente para el funcionamiento de cada uno de los establecimientos comerciales y presentar a tiempo las solicitudes para la realización de los eventos.
El funcionario recordó que los horarios establecidos en el decreto No. 168 del 29 de julio de 2021, son: de lunes a jueves hasta las 11:59 p.m., viernes y domingos hasta la 1:00 a.m.; si es lunes festivo, el domingo se extenderá hasta las 2:00 a.m. y los sábados hasta las 2:00 a.m.