Comerciantes y la Policía socializaron medidas de seguridad en Navidad

47
Comerciantes se reunieron con la Policía para la implementación de medidas de seguridad en Navidad.

Con la Presencia del señor General Jorge Urquijo comandante de la Metropolitana. se socializó las estrategias de Seguridad que se pondrán en marcha en la temporada de fin de año.

 

En despliegue del plan Navidad ‘siempre presentes’, la Policía Metropolitana viene implementando estrategias de la mano con la comunidad, donde unidos trabajarán por un frente común que es la seguridad de los barranquilleros y el sector comercio de la zona norte de la ciudad.

En las instalaciones del Hotel el prado se llevó a cabo la reunión que contó con la presencia de líderes comunitarios del norte de Barranquilla, quienes expusieron sus inquietudes con respeto a la problemática de seguridad, por lo que se presentó la oferta institucional que se pone en marcha para garantizar la convivencia y seguridad.

En el desarrollo de esta actividad el comandante de la Metropolitana anunció que se aumentó el pie de fuerza con la llegada de 130 nuevos patrulleros que entran a reforzar los planes de seguridad durante la temporada de fin de año.

Además se hizo la invitación para hicieran parte de los programas de prevención como lo es las redes de apoyo y comunicaciones, donde con una información oportuna se p puede prevenir la comisión de delitos.

Lea también: Policía de Barranquilla lanzó el cartel de los dos delincuentes más buscados