Colombia está lista para seguir fortaleciendo las relaciones con Estados Unidos: mensaje de Duque a Biden

24

Luego de la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, su homólogo de Colombia, Iván Duque, exaltó el discurso del nuevo mandatario norteamericano.

Al desearle éxitos en este nuevo reto, Duque celebró el discurso de unidad del presidente Biden, con el cual se identifica.

Dijo que el discurso de Joe Biden genera importantes repercusiones al mundo, “celebro su discurso de unidad del pueblo norteamericano”, sostuvo el jefe de estado de los colombianos.

Duque afirmó que seguirá estrechando los lazos de cooperación con Estados Unidos, tras la llegada de Biden, una relación histórica de 200 años, una relación diplomática entre ambos países que cada vez se hace más fuerte con objetivos comunes.

Dijo Iván Duque, que ambas naciones se identifican en la defensa de la democracia, en la lucha contra el crimen transnacional, el terrorismo, y por su puesto en la cooperación, en los lazos de inversión de desarrollo que permita cada vez mas unidad.

“Mis mejores deseos para el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, Colombia está lista para seguir fortaleciendo la relación, binacional, bipartidista y bicameral”, puntualizó Duque.