Funcionarios de la alcaldí de Barranquilla dijeron “Yo ando en bici” en el marcobde una iniciativa que busca incentivar el uso de la bicicleta en la ciudad.
La secretaria de tránsito acompañó el recorrido liderado por la Secretaría de Gestión Humana, con el fin de promover el uso de este vehículo como medio de transporte amigable con el medio ambiente.
“Con un ciclopaseo institucional organizado por la Secretaría de Gestión Humana incentivamos a los equipos de trabajo de la alcaldía de Barranquilla a usar la bici como medio de transporte alternativo”, dijo la jefe de la cartera de tránsito distrital, Angélica Rodríguez.
“Así generamos hábitos de vida saludable y disfrutamos de Barranquilla al aire libre”, agregó la funcionaria.