Capturan en Santa Marta a ciudadano venezolano con marihuana en su poder

35

Personal uniformado de la Estación de Policía Bastidas, logró capturar en flagrancia a un sujeto el cual se paseaba en motocicleta por el barrio Altos de Canan portando una cantidad de marihuana que superaba la dosis mínima. El sujeto, de nacionalidad venezolana, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Los uniformados realizaban labores de registro y control de antecedentes a personas por el sector del barrio Altos de Canan, cuando sorprenden a un ciudadano el cual se movilizaba en una motocicleta bóxer tomando inmediatamente una actitud sospechosa.

Ante la negativa del ciudadano de acatar la señal de pare realizada por los uniformados, se inicia una persecución siendo interceptado en la calle 30 con carrera 57ª del barrio Mamatoco, en cooperación con la ciudadanía que presenciaba los hechos. El sujeto es registrado en el lugar por los integrantes del cuadrante 6 encontrándole en su poder una bolsa hermética con una cantidad considerable de marihuana.

El ciudadano es identificado con el nombre de Rodrigo Alexander Castillo Campos, al cual se le dan a conocer inmediatamente sus derechos como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Por último, cabe mencionar que una vez es individualizado el ciudadano venezolano se le verifican sus antecedentes judiciales de manera oportuna evidenciando que tenía anotaciones por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes siendo reincidente por esta conducta.