Capturan a una mujer por el homicidio de su compañero permanente en el corregimiento La Boquilla, en Cartagena

113

La Policía Nacional en la ciudad de Cartagena, capturó a una mujer de 22 años, quien aceptó ser la presunta autora de causar la muerte a su compañero permanente, en medio de una riña ocurrida en el sector La Vecindad, en el corregimiento de la Boquilla.

La mujer identificada como Haidivis Villar Sánchez quioen causó dos heridas con arma cortopunzante a su concubino, identificado como Daniel Andrés Marrugo Pineda, con quien  finalizó su relación  sentiomental por los constantes episodios de violencia intrafamiliar presentados.

Al parecer, este sujeto conocido como “El Gallo”, en una vivienda en el sector La Vecindad del corregimiento de la Boquilla, atacó con golpes a su compañera permanente, quien con el ánimo de salvarse tomó un cuchillo y lo lesionó en dos ocasiones.

Este sujeto fue trasladado por varios vecinos hasta el CAP del corregimiento de la Boquilla, con heridas con arma cortopunzante en el tórax y la muñeca izquierda, falleciendo cuando los galenos se preparaban para su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.

La mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, bajo el argumento de legítima defensa, por lo que podría quedar en libertad próximamente.

La víctima, identificada como Daniel Andrés Marrugo Pineda, conocido con el alias de “El Gallo”, contaba con un amplio prontuario delictivo por porte ileal de armas de fuego, hurto calificado, daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes, extorsión y lesiones culposas, recuperando su libertad hace dos meses, al salir del establecimiento carcelario San Sebastián de Ternera.