Capturan a sujeto con arma ilegal en Santa Marta

38

En una rápida reacción por parte de uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta logran la captura de un sujeto que minutos antes había hurtado el producido de una pescadería en el barrio El Pando.

Siendo las 11:10 horas del día de hoy domingo se presenta un hurto a un establecimiento de venta de pescado ubicado en la calle 30 en inmediaciones del barrio El Pando; gracias a la oportuna presencia en el sector de la patrulla de carabineros y el cuadrante 4 inician una persecución por el barrio La Ciudadela en donde interceptan al sospechoso.

Exactamente en la manzana 95 se aborda a un sujeto el cual se identifica con el nombre de Esneider de Jesús Hernández Díaz granados natural de la ciudad de Santa Marta hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos sin percutir y uno percutidos.

Esta persona sería la responsable de hurtar el establecimiento de comercio, motivo por el cual es judicializado por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía en turno para que defina su situación judicial.

Por otra parte, cabe mencionar que el propietario del establecimiento comercial fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad en donde está fuera de peligro.