Capturan a Policía de San Marcos, en Sucre, por quedarse dormido y abandonar su puesto de trabajo en la conocida finca “El Ubérrimo”

300

Un insólito caso se presentó en la finca El Ubérrimo, propiedad del expresidente y actual congresista Álvaro Uribe Vélez, una de las personas más custodiadas de la nación.

El pasado 28 de julio, a media noche, cuando integrantes de la Policía pasaban revista al segundo anillo de la finca, se encuentraron con la sorpresa de quien estaba a cargo de este punto de vigilancia no se encontraba en el puesto asignado. De inmediato iniciaron la búsqueda para dar con la extraña ausencia del uniformado, el patrullero Walter Fuentes Falón, natural de San Marcos, Sucre.

Al patrullero Fuentes, se le hicieron llamados por los medios de comunicación institucional y por teléfono celular y nunca contestó. En la búsqueda, los integrantes de la comisión decidieron llegar a centro recreacional Pawara, después de la autorización del encargado y al ver por la ventana de una habitación, se sorprendieron al descubrir que quien estaba a cargo de la seguridad del Ubérrimo, estaba dormido y con el arma de dotación debajo de la almohada, y a su alrededor se le encontraron varios envases de cervezas vacías y una caba con botellas frías en su interior.

El patrullero Walter Fuentes Falón fue capturado de inmediato y llevado a un centro asistencial en Montería, para realizarle la prueba de embriaguez.