Capturado por el Ejército Nacional hombre sindicado de feminicidio en Bolívar

79

En el cumplimiento de la misión “JANO” por el control territorial, y gracias a información suministrada al Batallón de Infantería Mecanizada No. 5 Gral. José María Córdova, en coordinación con la Policía Nacional, fue realizada la captura, en el municipio de Altos del Rosario, en el barrio Las Brisas, del sujeto identificado como Lisandro Sala Castro, oriundo de Pinillos, Bolívar, quien presuntamente perpetuó el asesinato de una mujer en este municipio.

La víctima fue hallada en la puerta de su vivienda en el momento de la operación, sin signos vitales y con una herida a la altura de su cuello que, al parecer, fue ocasionada por arma cortopunzante. La occisa respondía al nombre de María Denis García Calderón, quien era proveniente de Chiriguaná, Cesar.

El detenido, luego de ser capturado por hombres del Ejército Nacional y la Policía, fue puesto a disposición de efectivos de la Policía Judicial Fiscalía del municipio de Mompox, Bolivar, quienes procedieron a realizar la respectiva judicialización por el delito de Presunto homicidio feminicidio.