En una vivienda de Medellín, informó el director de la Policía Nacional, general William René Salamanca Ramírez, fue capturado Juan Alberto Muñoz Terán, cuñado de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel.
Este sujeto, apodado como ‘Lápiz’, era el coordinador de narcotráfico y articulador criminal de la subestructura Luis Orlando Padierna Peña del ‘clan del Golfo’.
“Presunto responsable de enviar cerca de cinco toneladas de cocaína mensuales desde la zona del Catatumbo hacia Estados Unidos y Europa”, dijo el general.
¡Cae cuñado de ‘Otoniel’! En desarrollo de la ‘Operación Agamenón’, en Medellín capturamos a Juan Alberto Muñoz Terán, alias ‘Lápiz’, coordinador de narcotráfico y articulador criminal de la subestructura ‘Luis Orlando Padierna Peña’ del ‘Clan del Golfo’, presunto responsable de… pic.twitter.com/3p0QpPOg2a
— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) October 20, 2024