VIDEO | Capturan en flagrancia a alias “Alirio” sicario de ‘Los Costeños’

131

El GAULA de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, luego de importantes labores investigativas y de inteligencia asestó un contundente golpe contra el grupo delincuencial organizado ‘Los Costeños’ al mando de alias ‘CACHETE’, quien serían al parecer el responsables  de los últimos atentados sicariales a comerciantes del sector de San roque y chiquinquira por el no pago de Extorsiones.

En el operativo fue capturado ALIRIO MONTOYA JOIRO alias ‘ALIRIO’ primo de alias “CACHETE”, el cual sería al parecer ˋel responsable del atentado sicarial contra el administrador de un billar en el sector de San roque por el no pago de las extorsiones y quien además estaría con esas acciones atemorizado a los comerciantes para el pago de extorsion.

Durante la diligencia de registro allanamiento realizado a la vivienda de alias ‘ALIRIO’, se logra incautar una Granada de fragmentación de uso privativo, panfletos amenazantes de parte de los costeños así como 1 teléfono celular.

Al momento de la captura se pudo evidenciar que esta persona vestía los mismos zapatos al igual que el mismo jeans utilizados en uno de los atentados sicariales en contra de los comerciantes del sector de San roque.

Es de anotar que esta persona habría recobrado su libertad el día 18 de junio del 2021,  después de haber pagado una condena de más de 10 años por el Homicidio de una persona, además cuenta con más de 10 de anotaciones por diferentes delitos como porte de armas de fuego, tráfico de estupefaciente y lesiones personales.

Este grupo delincuencia puede tener unas rentas criminales de más de 50.000.000 millones de pesos mensuales.