El partido entre Colombia y Venezuela se disputará a las 6:00 p. m. de este miércoles 7 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
La Secretaría de Salud de Barranquilla activó la alerta amarilla hospitalaria desde las 6:00 p. m. del este miércoles 6 de septiembre hasta las 6:00 a. m. del viernes 8 de septiembre, por el partido entre Colombia y Venezuela, correspondiente a las eliminatorias mundialistas.
La medida se tomó para garantizar la atención oportuna de cualquier eventualidad que se pueda presentar durante el encuentro deportivo, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Se estableció una ruta a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) para atender cualquier requerimiento. De esta manera, las IPS de la ciudad estarán a disposición del sistema de emergencias médicas.
En el estadio se contará con 5 ambulancias (3 básicas y 2 medicalizadas) y 80 socorristas de Cruz Roja. De igual manera, se ubicarán 3 Módulos de Estabilización y Clasificación de pacientes (MEC), 1 principal y 2 en tribunas, 13 médicos de MiRed IPS y más de 10 funcionarios de la dependencia en salud disponibles para atender cualquier eventualidad.
Lea también: Barranquilla lista para partido de la Selección Colombia