Autoridades en el área metropolitana de Barranquilla adoptan estrategias para hacerle frente a las acciones criminales de los grupos al margen de la ley

37

Sesionó un consejo extraordinario de seguridad de carácter metropolitano para revisar la situación que recientemente afecta al gremio de conductores de servicio público y coordinar medidas pertinentes.

Al consejo asistieron los alcaldes de Barranquilla, Jaime Pumarejo;  de Soledad Rodolfo Ucrós; William Vargas de Puerto Colombia; José Fernando Vargas de Galapa, así como el comandante de la regional 8 de Policía, Mayor General, Julio César González Bedoya.

Las autoridades adelantan acciones para neutralizar las acciones de grupos al margen de la ley. La policía socializó las estrategias de seguridad que se pondrán en marcha en contra de los delitos de hurto y extorsión.

A 50 millones de pesos aumentó la recompensa por Ober Ricardo Martínez Gutierrez, alias el Negro Ober, el más buscado en Barranquilla y quien trabajaría con ‘Tommy Mascare’ y con ‘Javier’, quienes estarían presuntamente detrás del accionar delictivos de los últimos días en la ciudad y sus alrededores.

También se aumentó a 20 millones de pesos la recompensa por alias ‘Maldad’, ‘Kevin’ y ‘Caracortada’.