Ataque a bala en La Luz obedeció a una retaliación: Cdte Policía de Barranquilla

75

Según el reporte de la Policía, las víctimas se encontraban en la puerta de su casa, hasta donde llegaron dos hombres en moto y dispararon contra la vida de varias personas.

En el hecho acabaron con la vida de un joven de 16 años de edad y  las dos mujeres que resultaron  heridas fueron identificadas por las autoridades  como Audrey Paola Céspedes, de 26 años, y Buenaventura Torres Aguirre, de 60 años de edad.

El ataque ocurrió n la carrera 21 con calle 6, barrio La Luz, en la tarde de este sábado.

“Este hecho, al parecer, se da por retaliación por otro hecho de sangre que sucedió a principio de este mes en el mismo sector”, dijo el General Rosero.

“Algunas personas, amigas de la persona fallecida, en el día de hoy se movilizaron hasta una vivienda cercana al lugar de los hechos, en donde al parecer se había ocultado el homicida y causaron allí algunos daños. Vandalizaron el lugar y crearon allí un conato de incendio que rápidamente fue controlado”, indicó el comandante de la policía de Barranquilla.

Por este hecho hay un capturado, quien fue identificado por las autoridades como Yilber, y que fue reconocido por una de las víctimas de este hecho delincuencial. El sujeto fue conducido hasta la  URI de la Fiscalía.

El capturado debe responder por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.