Así están los decretos de toque de queda y ley seca en la Región Caribe

163

Se acercan tres fines de semanas con puente festivo en el país, y varios departamentos de la Región Caribe han implementado la medida de toque de queda o ley seca, para evitar que ciudadanos incumplan con los protocolos de bioseguridad, realizando viajes o paseos familiares.

La Gobernación de Córdoba, anunció que el toque de queda regirá de lunes a viernes, desde las 8:00 p.m., hasta las 5:00 a.m.; los sábados, domingos y festivos, regirá desde las 6:00 p.m. del viernes, hasta las 5:00 a.m. del martes.

El departamento de Sucre, tendrá esta misma medida, el cual se implementa de lunes a viernes, de 8:00 p.m., hasta las 4:00 a.m.; y fines de semana, incluyendo festivo, desde las 4:00 p.m. del viernes, hasta el martes a las 4:00 a.m.

Entre tanto, Valledupar aplicará también el toque de queda los siguientes tres fines de semana, que iniciará este sábado a las 6:00 p.m., y finaliza el martes a las 5:00 a.m.

Cabe recordar, que el Atlántico aplicó ley seca y toque de queda, por los tres puentes festivos, el cual va de la siguiente manera:
1. Toque de queda de lunes a viernes, de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

2. Toque de queda fin de semana con puente, desde el sábado a las 2:00 p.m. hasta el martes a las 5:00 a.m.

3. Ley seca de viernes a las 6:00 p.m., a martes a las 5:00 a.m.