Armada de Colombia entregó cinco toneladas de pollo congelado en Sucre

241

La Armada de Colombia, de manera articulada con la Gobernación de Sucre y la Alcaldía Municipal de Galeras, entregó cinco toneladas de pollo congelado, donación que fue realizada por el Grupo Empresarial BIOS a las comunidades más necesitadas de la Subregión de la Sábana Sucreña en los Montes de María.

Durante cinco días, los tripulantes del Batallón de Infantería de Marina No. 14 realizaron diferentes desplazamientos hasta los corregimientos de Baraya, Pueblo Nuevo, Puerto Franco, San Andrés de Palomo y San José de Rivera del municipio de Galeras, donde fueron entregados 5.000 kilogramos de pollo congelado, con los que fueron beneficiadas 2.910 familias de escasos recursos.

Gracias a la Acción Unificada del Estado, a los Marinos de Colombia y a los funcionarios de la administración municipal, en una labor titánica que se extendió durante cinco largas jornadas, recorriendo carreteras, caminos y trochas para llegar hasta los hogares de estas familias sucreñas, con el objetivo entregar puerta a puerta este alimento básico de la canasta familiar.

Con esta jornada, la Armada de Colombia ha hecho posible la entrega de 12 toneladas de pollo congelado en las últimas dos semanas, gracias a la articulación de la empresa privada y las entidades del Estado, con el fin de aportar al bienestar de las comunidades de todos los rincones del país.