Alias “Selene”, capturada cuando pretendía transportar tres paquetes de marihuana a San Andrés islas y Providencia

200

En los controles desplegados por la Policía Nacional durante el abordaje de vuelos nacionales e internacionales, unidades de la Estación de Policía del Aeropuerto, capturaron en flagrancia a alias “Selene”, quien pretendían abordar un vuelo con destino a San Andrés Islas, con más de 900 gramos de marihuana.

La pericia de los funcionarios de la Policía Nacional, permitió detectar el comportamiento sospechoso de la pasajera, a pocos minutos de iniciar el abordaje del vuelo, realizando una verificación más exhaustiva de sus zapatos, los cuales tenían anomalías en su diseño.

Es así, como unidades adscritas a la Estación de Policía del Aeropuerto, con ayuda del guía canino de antinarcóticos capturaron en flagrancia a esta fémina, quien pretendía abordar un vuelo a la Isla de San Andrés y Providencia, en poder de varios paquetes de marihuana, ocultos en las plantillas de sus zapatos, donde fue hallada la sustancia estupefaciente.

La capturada, al sentirse descubierta por el canino de antinarcóticos, sacó de sus partes íntimas una tercera envoltura de esta sustancia alucinógena.

En total fueron tres paquetes de estupefacientes con un peso aproximado de 900 gramos los que “Selene” pretendía llevar a la Isla de San Andrés.

La detenida y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.