Alcaldía modifica temporalmente el sentido vial de la carrera 1era en El Rodadero

63

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, expidió la Resolución 1947 del 18 de noviembre de 2022, para modificar de manera temporal el sentido vial de la carrera 1 del camellón de El Rodadero, en sentido sur-norte.

La medida explica que el ingreso será por la calle 11 y la salida por la calle 6. El cambio temporal se mantendrá durante la realización de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa y solo podrán acceder vehículos autorizados desde el día 19 hasta el 26 de noviembre del presente año.

Cabe aclarar a la opinión pública que el cargue y descargue de alimentos y mercancías para las áreas comerciales de este sector se hará utilizando las calles 7, 8, 9 y 10, de conformidad con los horarios establecidos en el Decreto 314 de 2021.

El incumplimiento de las normas acarreará sanciones correspondientes a lo establecido en el artículo 131 del Código Nacional de Tránsito Terrestre, y las acciones y controles correspondientes a la medida estarán a cargo de la Policía Metropolitana y el personal de la Secretaría de Movilidad.