Alcaldía mantiene días confinamientos, ‘pico y cédula’ y toque de queda en Santa Marta

28

A través del Decreto 083 del 19 de abril del presente año, la Alcaldía Distrital de Santa Marta declaró confinamiento en la ciudad para los próximos fines de semana, es decir, desde las 6:00 pm del viernes 23 de abril hasta las 5:00 am del lunes 26 de abril. De igual forma, habrá confinamiento desde las 6:00 pm del viernes 30 de abril hasta las 5:00 am del lunes 3 de mayo, en aras de contener nuevos contagios por Coronavirus.

Así mismo, se mantiene el toque de queda desde el 20 de abril hasta el 3 de mayo, en el horario de 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana. Por lo tanto, se restringe de manera transitoria, obligatoria y preventiva, la movilidad de personas y circulación de vehículos por vías y lugares públicos de la zona urbana y rural de Santa Marta todos los días de la semana después del horario antes mencionado.

Los establecimientos de comercio, incluyendo los gastronómicos, grandes superficies, supermercados, tiendas de cadenas, locales comerciales, tiendas de barrios y todos los espacios en los que se desarrollen actividades comerciales en Santa Marta, estarán abiertos al público de manera presencial hasta las 5:00 de la tarde.