Alcaldía de Santa Marta facilitó mesa de diálogo entre usuarios y Air-e

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Alcaldía de Santa Marta facilitó mesa de diálogo entre usuarios y Air-e.

A través de la Secretaría de Gobierno, facilitó una mesa de diálogo entre representantes de los usuarios del servicio de energía eléctrica y funcionarios de la empresa Air-e.

La reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía, tuvo como objetivo analizar la crítica situación que presenta la prestación del servicio y encontrar soluciones a las problemáticas que afectan a los usuarios.

Alcaldesa Virna Johnson, en mesa de diálogo para analizar la crítica situación que presenta la prestación del servicio y encontrar soluciones a la problemática.

Durante el encuentro, los usuarios plantearon una serie de inquietudes, entre las que se destacan los altos costos tarifarios, la falta de atención oportuna, la violación del derecho al debido proceso en los procesos de suspensión o corte del servicio y el abuso de posición dominante de Air-e para obtener el pago de los pasivos con Electricaribe.

El secretario de Gobierno, José Humberto Torres, calificó como positivo el diálogo entre las partes y destacó que pese a las profundas diferencias que se advierten, la reunión se desarrolló en un tono de cordialidad y respeto por las diferencias.

Por su parte, la empresa Air-e expuso su visión de la situación y presentó algunas propuestas para solucionar los problemas planteados por los usuarios.

“Acordamos una metodología y un cronograma que nos permitirá avanzar de forma oportuna en la discusión de las diferentes temáticas y concertar a través del diálogo útil, las soluciones de fondo que la problemática reclama”, indicó el funcionario.

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