Alcaldesa pide celeridad en la captura del hombre que acabó con la vida de Mónica Contreras esta madrugada en Santa Marta

103

La alcaldesa de Santa Marta, rechazó el feminicidio de Mónica Contreras en Timayui esta madrugada, al tiempo que solicitó a las autoridades resultados en pocas horas para dar con la captura de alias ‘Jorgito’, señalado de ser el presunto autor del hecho.

“Exigimos justicia ante este hecho atroz”, dijo la mandataria de los samarios.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba departiendo en la puerta de su inmueble con un hombre y fue vista por su exmarido.

Según versiones preliminares, el agresor se llenó de celos, buscó un cuchillo y repentinamente atacó en varias oportunidades a la mujer, dejándola malherida, mientras él escapaba con rumbo desconocido.

Mónica de inmediato fue auxiliada y trasladada por sus familiares y amigos hasta la clínica Los Nogales, centro asistencial a donde ingresó sin signos vitales debido a las múltiples heridas que sufrió.

“Hoy no es un día feliz y no lo será hasta que paren las violencias contra las mujeres en nuestro departamento, país y mundo. Hoy amanecimos sin Mónica Patricia Contreras Lugo en Santa Marta porque su feminicida, ese que un día juró amarla nos la arrebató. ¡Justicia!”, dijo la Defensora  derechos humanos y Secretaria de la mujer y la equidad de género del Magdalena, Anabel Zúñiga Céspedes.