Alcaldesa de Santa Marta solicitó al administrador del aeropuerto corregir fallas en el sistema de aires acondicionado

48

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson llamó la atención a la administración del aeropuerto de la ciudad para que mejore las condiciones del terminal aéreo.

“El Aeropuerto de Santa Marta tiene que estar a la altura de nuestra numerosa afluencia de turistas. Reitero la solicitud a @aerooriente para que URGENTEMENTE se realicen las acciones correctivas a los sistemas de aire acondicionado. No da espera”, expresó la mandataria de los samarios.

La alcaldesa ve con preocupación que persisten las quejas de los pasajeros que se movilizan en el aeropuerto internacional Simón Bolivar, por las molestias que causa el mal funcionamiento del sistema de aires acondicionados en el aeropuerto que impide manejar una temperatura ideal dentro de la única terminal aérea con que cuenta la ciudad.

“En este orden de ideas, le reitero la solicitud para que de manera rápida sean realizados los mantenimientos preventivos, correctivos y la limpieza periódica a los sistemas de aire acondicionado, se tomen las acciones a que haya lugar para mejorarlo y así evitar la insatisfacción de los turistas y samarios que utilicen el aeropuerto”, precisó a través de una comunicación que envió a los administradores del aeropuerto.