Alcaldesa de Santa Marta asegura que la ESSMAR se venía recuperando y mejoraba la prestación de servicios con inversiones

81

“La ESSMAR se venía recuperando y mejoraba la prestación de servicios con inversiones”, así lo afirmó la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson al señalar que la Superservicios hace unos meses en la culminación de vigilancia especial entregó las recomendaciones finales q que avalaban el plan de acción para la entidad.

“Quieren estancar el cambio pero no cesaremos en avanzar en la solución definitiva al desabastecimiento de agua que ejecutamos la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena para la PTAP”, enfatizó la mandataria.

Tras los disturbios generados en medio de la toma de posesión de la Superservicios a la Essmar, la alcaldesa dijo: “Sorprende que envíen uniformados de otras partes del país a la intervención pese a que cuando los solicitamos al Director de la Policía para mayor seguridad en Santa Marta, lo ignoran.Ya sabemos que sí los hay. Envíenlos para lo que se debe: cuidar a la ciudadanía y capturar delincuentes”, puntualizó Johnson.

Durante la instalación de un Puesto de Mando Unificado, la mandataria pidió respeto por el derecho al trabajo de los funcionarios de la Essmar.

“SantaMarta no resiste una masacre laboral en pleno proceso de recuperación. No declinamos, seguimos en la lucha por el Cambio”, concluyó.