Alcalde Pumarejo anuncia cambio de pico y cédula: aislamiento preventivo va hasta el 23 de agosto

421

La cédula terminadas en 2, 4, 6, 8 y 0 podrán salir el lunes, las terminadas en 1,3,5,7 y 9 el martes, y así sucesivamente.

“Con el descenso en las cifras de contagios de Coronavirus en Barranquilla, hemos decidido ser más flexibles para que la ciudadanía pueda salir con más libertad. A partir del lunes el pico y cédula placa será para pares e impares, además se mantiene la ley seca”, indicó Pumarejo.

El mandatario además anunció que se mantendrá la ley seca y el aislamiento obligatorio para la capital del Atlántico hasta el 23 de agosto.

“No queremos bajar la guardia, empezamos a mejorar, pero debemos seguir tomando las medidas. El aislamiento obligatorio será hasta el 23 de agosto. Los niños solo saldrán una hora al día y seguiremos con las patrullas Covid en los barrios”, aseguró el mandatario.

Añadió que desde el lunes, el Gran Malecón podrá ser utilizado para actividades deportivas, así como los parques, pero en estos se mantendrán restringidas las zonas comunes como juegos y canchas.

Pumarejo añadió que se seguirán haciendo pruebas rapidas e informando a la comunidad de la realidad de la ciudad por muy dura que parezca