Alcalde Mohamad Dasuki realizó mesa de trabajo con transportadores Colombo Venezolanos

54

En el despacho del alcalde Mohamad Dasuki, se realizó una reunión con un grupo de representantes de los transportadores Colombo venezolanos, que hace varios días mantienen una propuesta en la zona fronteriza de Paraguachón.

Con el propósito de lograr un diálogo con el gobierno nacional a través del alcalde Mohamad Dasuki, el secretario de Gobierno Santander Restrepo y el director del Tránsito Franklin Osorio, se realizó una comunicación vía zoom con la directora de tránsito y transporte del ministerio de Transporte Vivian Hernández, quien escuchó los planteamientos de los transportadores y se definió una hoja de ruta, para analizar sus necesidades y garantizar la continuidad de su actividad económica.

El mandatario municipal, destacó la disposición de diálogo del gobierno nacional para escuchar a los transportadores y poder encontrar una salida que les permita seguir realizando su labor como lo vienen haciendo hace más de 20 años.

Según los transportadores existe una circular que les limita el libre tránsito con la carga hacia el interior del país y piden que dicha disposición sea revisada por el gobierno nacional.

La reunión también contó con la participación del director de Tránsito departamental Miguel Angel Choles y el director regional del ministerio de Transporte.