Alcalde de Barranquilla pone la primera piedra en Camino Nazareth

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, puso la primera piedra en el barrio
Cevillar, suroccidente de Barranquilla, del Camino Nazareth; el cual contará con una
nueva edificación para la atención en salud de los habitantes de la ciudad y que
reemplazará al antiguo Hospital Nazareth que ya no contaba con la infraestructura ni
los estándares de calidad necesarios para la atención de los usuarios.

Un nuevo Camino en Barranquilla que se convertirá en otro punto de atención en
salud y que contará con médicos especialistas; tendrá capacidad para la atención
de 50 mil usuarios. En aproximadamente 18 meses este nuevo centro asistencial se
entregará a la comunidad.
Expresó el mandatario, que el sistema de salud en Barranquilla seguirá siendo
pionero en el país y que este año tendrá un enfoque más encaminado a la
prevención de enfermedades.
La inversión de este nuevo camino es de 11 mil millones de pesos. La salud en
Barranquilla también contará con otra innovación, que el ciudadano se convierta en
administrador de su salud.
Lo servicios que prestará el Camino Nazareth son: urgencias, consulta externa,
medicina general, promoción y prevención, odontología e higiene oral, servicio de
apoyo diagnóstico, imagenología, laboratorio clínico, farmacia, servicios amigables y
primera infancia, y Servicio de Información Atención al Usuario (S.I.A.U.).

Compartir:

Te puede interesar

8 Vizualizaciones

La Procuraduría General de la Nación ordenó la suspensión provisional de Carlos Carrillo, director de la Unidad Nacional para la...

35 Vizualizaciones

Una nueva controversia sacude el panorama político colombiano tras la denuncia realizada por el abogado Abelardo de la Espriella, quien...

41 Vizualizaciones

La Selección Colombia confirmó la convocatoria oficial para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026....