Air-e rechazó agresión a funcionaria en oficina comercial Country, Barranquilla

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La empresa de energía Air-e rechazó un nuevo caso de agresión contra el personal de la compañía, ocurrido este miércoles en la oficina comercial Country, ubicada en el norte de Barranquilla.

Según el relato de la empresa, un cliente que era atendido por una agente comercial se tornó violento, luego pasó a los insultos y posteriormente pateó el mobiliario, ocasionando daños y la afectación de un acrílico. Además, estuvo a punto de producir una herida con el acrílico a una funcionaria que reaccionó rápidamente levantándose del puesto, evitando un hecho mayor contra su integridad.

Frente a esta situación, Air-e ofrecerá el acompañamiento jurídico a la funcionaria, quien tuvo un shock nervioso ante los hechos presentados.

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, rechazó de manera enérgica la actitud violenta del usuario, a quien se le atendió de manera oportuna y cordial.

“Invitamos al diálogo y la concertación. Acompañaremos a la persona afectada por los hechos en las acciones legales respectivas”, indicó Castilla.

Este es el tercer caso de agresión contra personal de Air-e en Barranquilla en menos de un mes. En julio, un operario fue golpeado con un bate por dos personas que se oponían al cambio de un contador, y en septiembre, un contratista fue atacado por un residente de un barrio.

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