Paris Saint Germain es el primer semifinalista de la UEFA Champions League, después de haber ganado 2-1 al Atalanta de Bérgamo. El cuadro italiano comenzó ganando el encuentro desde el minuto 27, con un tanto de Pasalic, quien remató de zurda al ángulo. Balón imposible para Keylor Navas.
PSG contó con un Neymar inspirado. El brasileño llenó de fintas, caños, enganches y cambios de ritmo al verde pasto del estadio La Luz. Pero, el astro no estaba fino al momento de definir. Un factor a favor de los franceses fue el ingreso en la segunda parte de Kylian Mbappé.
La remontada comenzó al 90’, después que Choupo-Moting centrara al área de zurda, Neymar bajara la esférica, asistiera a Marquiños, quien puso el 1-1 en el marcador. Pasaron solo tres minutos (93’) cuando Mbappé asistió a Choupo-Moting que dio vuelta el partido a favor del conjunto parisino.
Duván Zapata fue titular, y Luis Fernando Muriel entró en los segundos 45 minutos. Adiós al sueño de los cafeteros, y al conjunto dirigido por Gasperini en la Champions.