¡A seguir sumando! Con nómina mixta Junior visita a Fortaleza

22

El equipo barranquillero visitará está tarde a partir de las 4:00 p.m. a Fortaleza por la sexta fecha de la liga colombiana en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

 

Junior viajó a la capital del país con varias novedades dentro de su nómina de convocados para este encuentro en busca de darle minutos de juego a toda la plantilla, principalmente, a jugadores que aún no han tenido participación en lo que va de la liga.

Steven ‘El Titi’ Rodríguez, hace parte de la nómina de convocados para el juego de este domingo ante Fortaleza.

Es el caso de los futbolistas Fabián Cantillo, Brayan Ceballos, Omar Albornoz, Carlos Cantillo y Yeferson Moreno. Estos cinco jugadores no suman minutos y el director técnico Arturo Reyes seguramente ya piensa en lo que será la participación del equipo en Copa Libertadores.

Situación por la que deberá asegurarse que todos los integrantes de la plantilla tengan ritmo de competencia y poder responder a los compromisos en las diferentes competencias a nivel local e internacional.

Junior es líder del campeonato con 13 puntos de 15 posibles y hoy buscará una victoria que lo mantenga en en la cúspide de la tabla de posiciones de la liga del fútbol profesional colombiano.