A buen ritmo avanzan obras de la I.E Antonia Santos en Malambo

65

Con el fin de mejorar el ambiente y la calidad educativa de la población estudiantil del municipio, la Alcaldía de Malambo continúa ejecutando obras de adecuación en las diferentes Instituciones Educativas Oficiales.

El alcalde Rumenigge Monsalve destacó el gran avance de los trabajos ejecutados, que no solo mejoran las condiciones de infraestructura de los colegios sino que además aportan para el bienestar de toda la comunidad educativa.

“Estamos haciendo grandes inversiones a nivel de educación, para entregar a los estudiantes espacios dignos y brindarles la calidad educativa que ellos se merecen”, expresó el mandatario.

Las intervenciones que se vienen haciendo en las 13 I.E. corresponden en algunos colegios a suministro de puntos de electricidad, luminarias, reemplazo de baterias sanitarias, instalación de ventanales, pisos, cubierta y cielo raso, y en otras, la construcción de comedores, canchas y aulas.

Jacqueline Cure, rectora de la I.E. Antonia Santos, se mostró complacida con la Administración Municipal por las obras que se realizan en ese plantel, que benefician a 1.281 alumnos que actualmente hacen parte del centro de enseñanza, en las dos jornadas académicas.

“Nuestra comunidad siempre se ha puesto la camiseta, de apostarle a que nuestra escuela permanezca digna, y que más que recibir el apoyo de una Administración que ha puesto los ojos en esta Institución Educativa con las obras que requerimos”, precisó la directiva.

Los trabajos que se ejecutan en la I.E. Antonia Santos corresponden a obras de adecuación de dos aulas, que están en un 90% de avance; la instalación de 4 tanques elevados y la construcción de una cancha múltiple, para el disfrute de la comunidad educativa.