A buen ritmo, avanza el recorrido de Las Unidades Móviles del Cambio en Santa Marta

196
A buen ritmo, avanza el recorrido de Las Unidades Móviles del Cambio en Santa Marta.

Con servicios de bienestar, gastronomía, artesanías, ludoteca y biblioteca, las comunidades seguirán beneficiándose de los Resultados del Cambio a través de esta iniciativa, que estará en la capital del Magdalena hasta la última semana de octubre. Conozca el cronograma.

La caravana de las Unidades Móviles del Cambio avanza a buen ritmo en su recorrido por la ciudad de Santa Marta, esta iniciativa que inició el pasado lunes 15 de octubre, ha impactado positivamente a más de 2 mil personas.

A través de la Gerencia de Proyectos y en articulación con las secretarías de Turismo, Ambiente y Cultura de la Gobernación del Magdalena continúa ofreciendo una amplia variedad de servicios que benefician a los habitantes de Santa Marta y el Departamento, y que tiene la capacidad de atender a 400 personas diariamente.

Esta iniciativa que inició el pasado lunes 15 de octubre, ha impactado positivamente a más de 2 mil personas.

Las Unidades Móviles brindan formación en gastronomía y artesanías, que promueven la cultura y las tradiciones locales, además, de generar ingresos para los beneficiados, incrementar la atención animal y seguimiento al crecimiento de las niñas y niños.

Cronograma
En Santa Marta, la caravana continúa su recorrido este domingo 22 de octubre en Los Almendros; el lunes 23 estará en La Concepción II; el martes 24 de octubre llegará a Cristo Rey; el miércoles 25 el turno es para la comunidad de La Ciudadela.

Servicios que benefician a los habitantes de Santa Marta y el Departamento.

Cabe destacar que, acceder a los distintos servicios tales como Unidad de Bienestar Animal, Unidad de Ludoteca y Biblioteca, Unidad de Artesanías y Gastronomía, son totalmente gratuitos y no se necesita intermediarios, así como, hacer parte de los cursos que en cada una de ellas se oferta y que tendrán certificación por parte de la Gobernación del Magdalena y avaladas por entidades educativas aliadas.

Asimismo, las Unidades Móviles visitarán Mamatoco el jueves 26 de octubre; el viernes 27 estará en Gaira y finaliza el recorrido en Cantilito, el sábado 28 de octubre. El Gobierno del Cambio invita a los habitantes a que hagan parte de estas excelentes jornadas de inclusión que dignifican y mejoran las condiciones de los ciudadanos.

Lea también: Juez desmintió al Registrador Alexander Vega y ratificó a Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta