A través de un comunicado la Dimayor informó que el partido entre Bogotá FC vs Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 8 del Torneo BetPlay DIMAYOR 2020, quedó aplazado por razones de fuerza mayor, debido al positivo que arrojaron las pruebas PCR realizadas a uno de los clubes, anteriormente mencionado.
“Para la DIMAYOR es prioridad el estado de salud y la preservación de la misma en los protagonistas. Por lo tanto, la gerencia deportiva de la entidad decidió modificar la fecha del compromiso y está a la espera de conocer un nuevo resultado de las pruebas que se realizaron a uno de los planteles, que deben participar del encuentro”, señala el comunicado.
“Por último, la administración de la DIMAYOR reitera su compromiso de cumplir a cabalidad con el Protocolo de Bioseguridad aprobado por el Gobierno Nacional en la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano y tiene claro, que la vida de los jugadores, cuerpo técnico y demás agentes involucrados en la realización de las competencias, prima por encima del espectáculo y siempre se tendrá la premisa de mitigar cualquier tipo de riesgo”, puntualiza la Dimayor.