Todo o nada para la Selección Colombia Sub-23 en la última fecha del Preolimpico

Luego de la caída 2-1 ante Argentina en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga,

la Selección Colombia Sub-23 se ve obligada a vencer en la última fecha del
Preolímpico Sudamericano a Uruguay si quiere tener un cupo en los Olímpicos de
Tokio 2020, y deberá esperar una victoria de Argentina, el domingo en el clásico vs.
Brasil.
A lo largo de este torneo Preolímpico hemos visto una Selección Colombia que ha
mostrado muchos altibajos, las desconcentraciones en la defensa colombianas y la
viveza y efectividad argentina fueron determinantes y desequilibraron el partido en
solo 3 minutos. Colombia pudo descontar y tuvo una gran oportunidad de empatar el
marcador sobre el minuto 90 +5 con acción de Ménder García, quien increíblemente
desperdició su chance de anotar bajo el arco.

Argentina se coronó campeón del torneo. Por su parte, Brasil, Uruguay y Colombia
siguen vivas y en busca de un resultado en la última fecha que les otorgue la tan
anhelada clasificación a los Juegos Olímpicos, que se disputarán a partir del 24 de
julio del presente año.

Compartir:

Te puede interesar

26 Vizualizaciones

El embajador de Colombia en Suecia, Guillermo Reyes, negó este jueves 18 de junio de 2026 que funcionarios de la...

9 Vizualizaciones

La Procuraduría General de la Nación ordenó la suspensión provisional de Carlos Carrillo, director de la Unidad Nacional para la...

35 Vizualizaciones

Una nueva controversia sacude el panorama político colombiano tras la denuncia realizada por el abogado Abelardo de la Espriella, quien...