Iglesia cristiana en Santa Marta fue descubierta en pleno culto violando cuarentena

326

Alrededor de 70 personas fueron encontradas en el lugar, la mayoría migrantes, y entre ellos varios menores de edad, participando del servicio religioso. En actividades de control, realizadas por las autoridades de Migración Colombia, junto con la Alcaldía, fue puesto este caso.

El operativo se dio gracias a la comunidad, que avisaron a las autoridades para que hicieran la inspección. Las autoridades tomaron las medidas correspondientes con el propietario del lugar, así como con el pastor de dicha comunidad, que según el coronel Óscar Solarte, comandante de la Institución en esta capital, “de manera irresponsable realizaba estas prácticas”.

El resultado de este operativo fue de 11 comparendos por violación a las normas establecidas en el marco de la pandemia por coronavirus. La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos, indicó que, “Desde la Alcaldía de Santa Marta se extiende la invitación a los samarios a cumplir todas las medidas de bioseguridad y respetar los decretos, pues de no acatarlos serán sancionados”.