miércoles, febrero 4, 2026
cvnoticiastv
  • Inicio
  • Secciones
    • Regionales
    • Nacionales
    • Política
    • Económicas
    • Internacional
    • Deportes
    • Tendencias
  • Judiciales
  • Región
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Secciones
    • Regionales
    • Nacionales
    • Política
    • Económicas
    • Internacional
    • Deportes
    • Tendencias
  • Judiciales
  • Región
No Result
View All Result
cvnoticiastv
No Result
View All Result
Home Nacionales

Nicolás Maduro dio la bienvenida a Venezuela al cuarto ciclo de diálogo entre Colombia y el ELN

Por CV Noticias Redacción
14 agosto, 2023 - 1:55 pm
VENEZUELA SUSPENDE TODOS LOS VUELOS NACIONALES ANTE EMERGENCIA POR CORONAVIRUS

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio este lunes 14 de agosto “la más cordial bienvenida” a las delegaciones del Gobierno de Colombia y de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), cuyo cuarto ciclo arrancó este lunes en Caracas.

“En nombre del pueblo y el Gobierno venezolano, saluda y da la más cordial bienvenida a las delegaciones del Gobierno de la República de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional-ELN, a los países garantes y acompañantes del proceso de diálogo de paz, que tuvo su inicio en esta misma ciudad de Caracas”, dice un comunicado difundido por el Presidente de los venezolanos.

También se mencionó, que el pueblo venezolano ratifica su compromiso y respaldo a todas las iniciativas y acciones que conduzcan a la tan anhelada paz total de Colombia, una aspiración que Venezuela comparte con todos los pueblos de la Patria Grande.

Venezuela fue también el país elegido por las partes para comenzar las negociaciones en noviembre de 2022 tras cuatro años paralizadas, con Iván Duque como presidente de Colombia con una primera ronda en Caracas, que se trasladó a México para la segunda y a La Habana, posteriormente, donde se realizó el tercer ciclo.

Entradas recientes

  • Murió Francisco Cañarete, histórico defensor del Junior de la Copa Libertadores de 1971
  • Contraloría detectó hallazgos fiscales por USD 26,2 millones en contrato de XM para sistema energético
  • Operativo de EE. UU. en el Pacífico dejó un muerto tras destrucción de lancha
  • Suspendieron por seis meses a empresa dueña del bus accidentado en Antioquia
  • Liberaron a 18 uniformados retenidos durante 36 horas en zona rural del Chocó

©Copyright 2020, Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo:

  • Inicio
  • Secciones
    • Regionales
    • Nacionales
    • Política
    • Económicas
    • Internacional
    • Deportes
    • Tendencias
  • Judiciales
  • Región