Hijo de Rodolfo Hernández fue golpeado en un restaurante de Bucaramanga

61

Afectado por un golpe en uno de sus ojos apareció Mauricio Hernández, hijo del excandidato presidencial Rodolfo Hernández, asegurando que fue atacado por una persona mientras se encontraba cenando en un restaurante de la ciudad de Bucaramanga en compañía de su novia.

Asegurando que “esta es Colombia”, Mauricio Hernández publicó un video en el que denuncia el ataque de intolerancia del que fue víctima, manifestando que, como consecuencia del hematoma, le es imposible mantener el ojo abierto.

En ese sentido, explicó que compartía el sentir de desazón con la persona que le expresaba su enojo: “Yo le dije que no había argumento para que lo dijera, que no era oportuno decirlo. Lo entendí. Sin embargo, el me agredió porque no sé. Y aquí está la consecuencia. Un golpe en la cara”.

Ante el ataque, Hernández terminó expresando que “esta es Colombia, porque defiendo a mi papá con sus ideales y su filosofía. Y a Colombia le quiero decir que no. Él no vendió el país. Él hizo lo que pudo por el país. Hizo lo que puedo hacer, pero bueno, esos son los sentimientos de algunos de los colombianos y pues no importa”.