La policía reportó que el conductor que arrolló a los dos patrulleros tenía grado 2 de embriaguez

279

La Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla reveló que Elvis Camilo Escorcia Suárez,  como fue identificado el joven que en la madrugada de este sábado arrolló a los policías, en la vía La Cordialidad, estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El accidente vial se registró a la altura del municipio de Galapa. El joven de de 24 años de edad, colisionó la moto contra la parte trasera de la tractomula y posteriormente al tratar de irse del lugar arrolló a los policías, quienes fueron identificados como Rafael Barraza Iriarte, de 33 años y Karoll Barrios Manotas, de 22 años de edad.

“Un conductor de un tractocamión requería de los servicios de uniformados de la Policía y en este caso de dos compañeros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante y a causa de una irresponsabilidad de un conductor, que se encontraba conduciendo un vehículo en estado de embriaguez y lo podemos rectificar con la prueba en grado 2, resultan nuestros uniformados al igual que  el conductor de tractocamión lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales. Nuestros policías tienen múltiples fracturas”, sostuvo el teniente coronel Héctor Uribe, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla.

Los policías heridos y el conductor de la tractomula fueron llevados en ambulancia a la Clínica Altos de San Vicente, en Barranquilla.