La Policía Nacional a través de la seccional de investigación criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la “Operación ODIN”, logran la captura en flagrancia de dos personas por delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el municipio de Ciénaga, en el Magdalena.
Los capturados fueron identificados como José Lara Tovar y Enrique Camargo Romero, quienes se trasladaban en una motocicleta SWT86C, al momento de practicarle un registro personal se les halló en un bolso cinco paquetes de marihuana con un peso total de 5.6 kilos.
Los capturados y el alucinógeno incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.