11 MUERTOS HAN DEJADO ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN BARRANQUILLA

96

La Secretaria Distrital de Tránsito, Angélica Rodríguez, confirmó que ya son 11 las personas que han perdido la vida y 43 los lesionados, por accidentes de tránsito, en lo que va de la cuarentena en la capital del Atlántico.

Rodríguez hizo un enérgico llamado a los conductores, y a su vez, rechazó el mal comportamiento de algunos de ellos. “No puede ser posible que estas situaciones sigan presentándose en nuestra ciudad a causa de la irresponsabilidad de los diferentes actores viales”, aseveró.

Así mismo, invitó a los barranquilleros que circulan diariamente cobijados entre las excepciones del decreto presidencial, a que conduzcan con responsabilidad. “Hago un llamado a todos los conductores de transporte publico individual, colectivo, masivo, intermunicipal y a los conductores de vehículos particulares, para que actúen con responsabilidad en la vía. Para que respeten las señales de tránsito, para que respeten los límites de velocidad”.

Dentro de las recomendaciones que hizo la secretaria, también instó a los peatones a tomar precauciones. “A los peatones también hago un llamado especial, para que a traviesen las vías a través de los pasos seguros, a que tengan en cuenta mirar de lado y lado antes de atravesar la vía”, puntualizó

La Secretaria aseguró que no es posible, que las muertes por accidentes de tránsito, alcance las cifras de muertes por coronavirus.