10 capturas y 47 comparendos fueron impuestos por la policía de Bolívar

28

La Policía en Bolívar sigue desplegando toda su capacidad institucional en contra del accionar delincuencial, con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad en los 34 municipios y 7 corregimientos.

Como resultados de las acciones desarrolladas durante el fin de semana, se realizaron 10 capturas en flagrancia por delitos como: lesiones personales, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y hurto.

Durante los procedimientos se realizó la incautación de 9 armas blancas, 100 dosis de estupefacientes, la recuperación de 1 motocicleta, como también se atendieron 27 riñas, 33 requerimientos por exceso de volumen y se impusieron 47 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana.

Los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y en las próximas horas un Juez de Control de Garantías les resolverá su situación judicial.

El Comandante del Departamento de Policía Bolívar, Coronel Tahir Rivera Suescún, dijo, “seguimos comprometidos en garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, intensificando los planes de registro y control; seguiremos verificando que la ciudadanía acate las órdenes emitidas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal como medidas para romper la cadena de transmisión del COVID-19”.