Zoom elimina límite de 40 minutos para sus reuniones

282

La empresa determinó eliminar el tiempo máximo para reuniones de cuentas gratuitas para fiestas de fin de año. 

La plataforma Zoom, que se popularizó durante la pandemia, permite acceder a reuniones de forma gratuita; sin embargo, limita la conversación a 40 minutos. Los usuarios que deseen tener reuniones de tiempo ilimitado deben pagar por el servicio.  

Sin embargo, para culminar el año 2020, la empresa decidió establecer tres fechas a nivel mundial para eliminar el límite de tiempo en las sesiones durante Navidad.

La primera fecha del 17 al 19 de diciembre. La segunda del 23 al 26 de diciembre, para que, en medio de la celebración de navidad, las personas puedan disfrutar el tiempo que deseen. Finalmente, del 30 de diciembre al 2 de enero, los usuarios de la plataforma podrán hacer uso de ella sin restricciones. 

“El covid-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y celebramos en 2020 y, como todo lo demás este año, la temporada navideña no se ve igual”, señaló Zoom en un comunicado.

Además, expresaron que sólo hay que contar con una cuenta registrada en Zoom, para poder hacer uso de esta nueva alternativa que ofrece la empresa.