Zidane en cuarentena por estado en contacto con un positivo de covid19

6

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, está aislado en cuarentena por haber estado en contacto directo con un positivo por COVID-19, según informó el programa Jugones de La Sexta y pudo confirmar AS. El técnico del Real Madrid se encuentra en perfecto estado, pero, en cumplimiento con el protocolo de LaLiga, no dirigió la sesión de esta mañana a la espera de conocer el resultado de la prueba PCR a la que se ha sometido.

Zidane acudió a primera hora de la mañana a la Ciudad Real Madrid. Allí en Valdebebas se sometió, como el resto de la plantilla, a la ronda de test PCR previas al partido del sábado (21:00, Movistar LaLiga contra Osasuna). Además, en su caso también se somentió a un test rápido de antígenos, en el que dio negativo. El club no recibirá los resultados de las PCR realizadas tanto a Zizou como a los jugadores al menos hasta esta noche.

A la espera de conocer el resultado de esos test, Zidane debe permanecer aislado y sin mantener contacto con el equipo. Si da negativo, será LaLiga la que decida si autoriza a Zidane a desempeñar sus funciones con normalidad y viajar con el equipo a Pamplona o, de lo contrario, debe prolongar el aislamiento. Además del encuentro del sábado en El Sadar (que a su vez está amenazado de ser suspendido por el temporal) de tener que guardar cuarentena el técnico francés puede perderse también la semifinal de la Supercopa de España que el Madrid disputa el próximo jueves 14 (21:00, #Vamos) frente al Athletic en Málaga.