En las últimas horas, la Policía de Bolívar logró en el municipio de Mompox, cerrar dos establecimientos en los que expendían cervezas y licores.
Los negocios sellados son conocidos con los nombres de “Farándula” y “Tito Beer”, cuyos administradores fueron sancionados por violar las restricciones existentes para la comercialización de bebidas embriagantes y, además, porque no contaban con ninguna clase de permiso para su normal funcionamiento.
“Nuestro policías están atentos al llamado de la comunidad. Gracias a que la población está denunciando, también estamos llegando a esos lugares para aplicar la ley donde sera necesario. Lo que queremos es que los biolivarenses sean conscientes de que hay que cuidarse”, puntualizó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.
Los establecimientos sancionados estarán sellados por 10 días y las seis personas que fueron encontraban en su interior, se les aplicaron los respectivos comparendos por no acatar las medidas establecidas en esta Cuarentena