A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo ‘azucarero’ informó que el delantero barranquillero no continuará haciendo parte de la nómina del equipo para la temporada de 2024.
Teófilo Gutiérrez, quien recientemente se vio involucrado en una situación extrafutbolística por presuntamente tocar los glúteos de una mujer, finalizó su contrato con el Deportivo Cali y en estos momentos se encuentra como Agente Libre, lo que quiere decir que podrá negociar su traspaso a otro equipo sin ningún inconveniente.
🚨 El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución.
Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal. pic.twitter.com/gm4lHWa1Sx
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 10, 2023
De inmediato, como de costumbre, cada vez que el jugador del barrio ‘La Chinita’ queda libre, desde su salida del Junior en 2020, la hinchada rojiblanca comienza a rumorar sobre su posible regreso al cuadro barranquillero, de quién es hincha y con quién jugó varias finales quedando campeón en varias oportunidades, entre ellas el bicampeonato de 2018 y la final de la Copa Sudamericana de ese mismo año en la que el equipo ‘tiburón’ quedó subcampeón del certamen.
Por ahora, el jugador se encuentra en su natal Barranquilla junto a su familia y seguramente le hará fuerza al ‘equipo de sus amores’ para que obtenga el triunfo ante Independiente Medellín el día de hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
¿Volverá el ídolo, el 29, el perfume?